robot dice:

Espacio de narraciòn, comics, Radio.... Un blog para Adictos a los medios (Junkymedia, como yo les digo)

Wednesday, March 08, 2006



bueno.... pues ya puse mi biografia y toda la onda ... pero aun no se a ciencia cierta por que abri un blog...
supongo que es mas que una moda... en realidad considero que los blogs puedn ser las proximas columnas de opinìón del futuro (bueno en realidad ya del presente)...
Solo me falta averiguar como pponerle links a mi blog y creo que todo irá de perlas...
por el momento no me quedas más que extender dos invitaciones:
1. Lean el comic de Cristóbal. Las aventuras del brujo Mexicano que tiene ya 4 numeros publicados en su haber (azul, amarillo, rojo y verde) de manera independiente por Ensamble Comics. Cristóbal; un comic 100% alternativo, independiente y mexicano. Las historias corren a cargo de este su servidor y los lapices a cargo de Federico Aguilar y Luis Villegas, ambios excelentes artistas.
Pero esta pobre reseña supongo no dice nada hacerca de este buen proyecto ... prometo poner una muy buena proximamente...
2. Escuchen Alterna Radio "la alternativa de internet": una estación cultu-roquera... ahi se las dejo de tarea, con producción de su servidor y ahora de Qbo Cuevas... información, cultura, rock... Ademas Radio Robot, todos los sabados de 1 a 3 pm...
Esos son los dos proyectos en los que ando...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home