robot dice:

Espacio de narraciòn, comics, Radio.... Un blog para Adictos a los medios (Junkymedia, como yo les digo)

Thursday, March 23, 2006

!VERMIN¡


Eh estado leyendo mis viejos comics del hombre araña…. Será por que ya no compro comics, solo de ves en cuando. Creo que los leo y los compro más por nostalgia que por que me guste lo que se esta haciendo actualmente…

Entre mis viejos comics reencontré a un personaje con el cual de verdad conocí el miedo, al menos en un nivel literario… Lo que no pudo hacer la novela de Drácula… lo vino a hacer el hombre araña en sus historias junto a Vermin.

El simple hecho de que sea un hombre rata que vive en las alcantarillas y que come gente… era para enchinarme los bellos de la nuca.

Eduard era su verdadero nombre. Violado por su padre cuando niño (el es negro y su padre es blanco), para caer después en las garras del barón Zemo quien experimento con el y lo convirtió en Hombre Rata… en Vermin…

Recuerdo las sensaciones encontradas que me producía… pues Vermin hablaba con una imagen de si mismo, hecho niño… me daba asco ternura y miedo…

Nunca nadie me pudo asustar como lo hizo Vermin… ¡NUNCA!

Ahora que lo pienso… creo que me daba miedo, por que no quería ser Vermin cuando yo llegara a ser adulto. No quería ser ese patético hombre rata, cuyo mayor temor era Spiderman. No creo serlo en realidad…

Chale. No estoy tan seguro. No estoy tan seguro de que un poco de Vermin no viva en mi….

Me da escalofríos esa idea.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home