hace 30 años
Hace 30 años podrías tener un trabajo durante toda tu vida y ser bueno en eso.
Podría ser maestro, albañil, contador, doctor, prostituta, un don nadie, presidente, secretario…
Podrías ser el mejor en un trabajo –si, uno solo- y serlo toda tu vida
Pero y ahora….
Mi larga experiencia laboral (no se rían en verdad es larga he hecho de todo y para todo) me ha enseñado que ahora tienes que estar entrenado para hacer más de una solo cosa a la vez. Tener por lo menos 2 carreras, dos trabajos… dos vidas.
El hombre actual (los junkymedia) debe por lo menos, estar entrenado para realizar 5 diferentes oficio, y eso solo para mal vivir, y no solo eso cada mes los Junkymedias deben desaprender dos oficios para aprender dos nuevos y reaprenderlos cuando sea necesario….
Este es un mundo complejo y hay que adaptarse a una velocidad supra humana…
Me pregunto ¿Por qué si debemos aprender tantas cosas en tan poco tiempo nunca hemos aprendido a ser felices, aunque sea para desaprenderlo después?
Creo que ya estoy pensando pendejadas otra ves (por cierto la foto -de monterrey- no es mia es del Camps)
2 Comments:
Es cierto uno nunca llega a su meta, y que bueno porque seria muy aburrido cumplir los objetivos planteados y ya no tener mas que hacer, ser feliz es la búsqueda continua a través de nuestra vida, y al parecer no puede ser una constante, aunque deberiamos dejarnos de tantos lamentos y lloriqueos y disfrutar mas el momento, uno nunca sabe cuando la fiesta se va a terminar...
Exacto...
Uno nunca sabe cuando se va a terminar la fiesta...
Post a Comment
<< Home